La solución intuis connect con Netatmo le permite ajustar y personalizar sus radiadores eléctricos intuis, intuis Signature, Muller intuitiv, Applimo, Airelec, Campa y Noirot para adaptarlos a su nivel de comodidad en cada habitación, mientras realiza un seguimiento del desperdicio de energía para ayudarle a maximizar el ahorro de energía.
El nuevo intuis connect Gateway, cocreado en colaboración con Netatmo, es compatible con las gamas de radiadores eléctricos intuis, intuis Signature y Noirot equipados con termostato Nativ. El módulo intuis connect es compatible con Smart ECOcontrol y las gamas de radiadores de generación 3.0 de intuis, Muller intuitiv, Applimo, Airelec, Campa y Noirot. Compatible con versiones anteriores, este módulo también se puede utilizar para controlar (con funcionalidad limitada) algunas generaciones anteriores de radiadores eléctricos de estas marcas, instalados desde el año 2000. ¡Visite www.intuis.fr para obtener más información!
> Confort térmico inteligente con los algoritmos de inteligencia térmica de intuis connect: los radiadores eléctricos intuis regulan automáticamente la temperatura de tu hogar, habitación por habitación. Con el tiempo, aprenden tus rutinas diarias y tienen en cuenta el aislamiento de tu casa para anticipar cuándo deben encender la calefacción. Siempre tendrás la temperatura adecuada, en el momento adecuado.
> Horario de calefacción regulable por grados, en cada estancia: en la app intuis connect con Netatmo podrás crear tu propio horario de calefacción personalizado respondiendo a algunas preguntas y modificarlo cuando quieras. Tus radiadores eléctricos intuis seguirán el plan de calefacción, te avisarán y se apagarán automáticamente si detectan una ventana abierta.
> Modos de calefacción predefinidos y personalizables: la aplicación intuis connect con Netatmo te ofrece un control centralizado de tu hogar con modos de calefacción predefinidos y personalizables (Ausente, Protección contra heladas y Apagado). Por ejemplo, cuando te vas de vacaciones, puedes bajar la temperatura en cada habitación simplemente tocando "Ausente".
> Control por voz: Con compatibilidad para Google Assistant, podrás controlar tu calefacción mediante comandos de voz. Simplemente diga: "Ok Google, aumenta la temperatura de la sala de estar en 2 °C" y todos los radiadores eléctricos de esa habitación se ajustarán para alcanzar la temperatura deseada. También puede administrar sus radiadores eléctricos intuis de forma remota utilizando la aplicación intuis Connect con Netatmo, donde puede activar la función "Punto de ajuste manual" para anular temporalmente su programación. La aplicación está organizada por habitaciones, no por radiadores individuales, por lo que cuando selecciones una nueva temperatura, todos los radiadores eléctricos de esa habitación se sincronizarán automáticamente.
> Escenas con otros dispositivos inteligentes: Con compatibilidad para Google Assistant, la solución intuis Connect con Netatmo te permite configurar escenas en la app Google Home, integrando tus radiadores eléctricos inteligentes con otros dispositivos inteligentes compatibles con Google Assistant.
> Realiza un seguimiento del consumo energético de tus radiadores eléctricos en kWh y en euros: intuis connect con Netatmo te permite realizar un seguimiento de cuánta energía consumen tus radiadores. Puedes consultar tu consumo energético en tu smartphone, por habitaciones, en kWh y en euros (la visualización en euros está disponible para las opciones Base y Valle).
> Instalación plug and play: intuis connect con Netatmo es fácil de instalar tanto en casas nuevas como antiguas. Dependiendo del modelo de sus radiadores, puede elegir entre la puerta de enlace intuis connect o el módulo intuis connect. La conexión tarda sólo unos minutos: simplemente conecte el Gateway a una toma de corriente o inserte el módulo en la ranura situada en la parte posterior de su radiador eléctrico.
Esta aplicación no constituye una obligación contractual comercial y funciona solo en países donde se vende intuis connect con hardware Netatmo.